Anunciantes

¿Qué veremos en el evento de otoño de Apple?

Apple evento 22 octEn la invitación al evento de otoño de Apple del próximo día 22 de octubre, Apple decía que tenía, "mucho más que incluir" antes de que se acabase el año. Y de hecho, parece ser que lo tiene, al menos este año frente a los anteriores, según una fuente de AllThingsD.

Así que, ¿qué podemos esperar que Apple nos muestre el martes en el Centro Yerba Buena?

Realmente, lo obvio. Como ya apuntaban los rumores, el evento se centrará en la quinta generación del iPad y en la segunda del iPad mini. Se espera que el iPad cuente con un diseño más ligero y más fino, similar al iPad mini, y una cámara mejorada. Contará además con el nuevo chip de Apple 64-bit A7. El nuevo iPad mini contará con una pantalla de retina, y parece que también contará con el mismo chip A7.

También se espera que el martes se anuncie una fecha de lanzamiento para el OS X Mavericks (el cual se prevé que se lance antes de finales del mes) y para el nuevo Mac Pro cilíndrico. Apple además podría contar con un comodín, una nueva pantalla para emparejar con el Pro. Apple lanzado un nuevo monitor desde la introducción de la pantalla LED Thunderbolt en 2011. Su último Mac Pro tiene suficiente potencia para manejar tres monitores simultáneamente de 4K, y es difícil imaginar a la compañía debutando sin un nuevo monitor del que pueda obtener alguna ventaja.

Por último, es probable que veamos una lista de nuevos MacBook Pro actualizados con los últimos procesadores de Intel Haswell. Apple incorporó Haswell a sus MacBook Airs a principios de este año, dándoles un buen impulso a la vida de la batería y a los gráficos. Desde entonces, se ha previsto hacer lo mismo para sus ordenadores portátiles profesionales. Por lo tanto, el martes se debería algún tipo de movimiento relacionado con este tema.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir