Anunciantes

QUERIDO PAPA NOEL...

Los juguetes y la electrónica siguen ocupando los primeros puestos en la carta a Papá Noel de los niños alemanes de entre 6 y 12 años. Esto es lo que se desprende de una encuesta reciente realizada por el Instituto Alemán de Investigaciones sobre la Juventud (IJF), según el cual el 39% de los niños piden regalos como Lego, Playmobil, coches teledirigidos u otro juguete. El segundo lugar lo ocupan los ordenadores, portátiles y juegos de ordenador con un 37%.

Además, uno de cada cuatro niños pide que le regalen electrónica de entretenimiento como, por ejemplo, móviles, televisiones, CDs o DVDs. En el caso de los teléfonos móviles, ha aumentado claramente el número de niños que los desean en comparación con el año pasado. También piden cada vez más a menudo dinero en efectivo como regalo, en concreto lo piden un 5% de los niños, lo que supone que se ha duplicado la proporción este año.

A la pregunta sobre los tres regalos de Navidad más deseados, los jóvenes con edades comprendidas entre los 13 y los 22 años situaron en primer lugar la electrónica de entretenimiento y multimedia. Concretamente, los móviles y las cámaras digitales son los regalos más deseados, con un 45%. En un segundo lugar está la ropa (32%), y en el tercero está el dinero en efectivo y los ordenadores, así como juegos de ordenador, (29%).

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir