Anunciantes

¿Quién dijo que los vídeos de seguridad a bordo eran aburridos? Virgin y Delta demuestran que pueden ser todo risas

virginLos vídeos de seguridad a bordo no son precisamente la parte más divertida de viajar en un avión. Sin embargo, como en todo, hay excepciones a la norma. Virgin América y Delta acaban de lanzar sendos vídeos de seguridad a bordo que no sólo no tienen nada de aburrido sino que están diseñados específicamente para dibujar sonrisas en los pasajeros.

Fiel a su estilo de marca “irreverente”, Virgin América se marca en su nuevo vídeo se seguridad a bordo un espectacular número de baile en el que hay de todo: desde azafatas metidas a bailarinas a carismáticos niños, pasando por monjas con mucha marcha. Todo ello regado por un buen número de movimientos break dance coreografiados por Jamal Sims y Christopher Scott y dirigidos por Jon M. Chu.

Algo menos marchoso, pero igualmente divertido es el nuevo vídeo de seguridad a bordo de la aerolínea Delta, trufado de cameos de típicos personajes navideños como Papá Noel y sus duendes, el señor Scrooge y el cascanueces. El vídeo lleva el sello de la agencia neoyorkina Wieden + Kennedy.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir