Anunciantes

¿Quiere alcanzar audiencias inesperadas? Haga crecer sus ideas y piense en grande, "marketero"

?? Los contenidos y las ideas son cada vez más importantes, la web ha propiciado un flujo y difusión de información que los “marketeros” aprovechan para posicionar su marca y generar valor añadido, sobre todo a través de las redes sociales.

Pero hoy en día ya no basta con iniciar conversaciones a través de las redes sociales o generar grandes ideas; hoy en día es esencial para una gran marca crear “ideas duraderas”.

A través de esas ideas “duraderas” se consigue no sólo alimentar conversaciones, si no también crear nuevas e inesperadas reacciones de lo más fructíferas.

Las grandes ideas generan nuevo público, quizás un público que no se adaptaba a nuestro target inicial, pero que enriquece la marca aumentando su importancia y notoriedad.

Las grandes ideas y contenidos son el alimento de las masas. Cada vez los usuarios demandan más contenidos de calidad y relevantes, y las marcas deben aprender a estar al pie del cañón.

Una de las claves para las empresas es atreverse con todo tipo de contenidos, siempre que sean de calidad, aunque no estén directamente relacionados con su público objetivo, ya que muchas veces se accede a personas que en un principio no parecían estar interesadas en esa marca.

Invertir en ideas, en contenidos, pero a lo grande, es la gran tendencia “marketera” y las redes sociales son un estupendo campo de juego para este tipo de estrategias.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir