Anunciantes

La chaqueta inteligente de Levi's y Google aterriza en las tiendas

¿Quiere una chaqueta inteligente (y parlanchina)? Levi's se la vende por 350 dólares

Hace un par de años Levi's y Google anunciaron a bombo y platillo el denominado Project Jacquard, cuyo último objetivo era la fabricación de tejido táctil e interactivo para confeccionar prendas inteligentes.

Un año después de hacer pública su colaboración Levi's y Google presentaron en sociedad a la criatura fruto de su "matrimonio": una chaqueta inteligente.

Pues bien, esa chaqueta, provista de funciones táctiles interactivas para controlar los dispositivos móviles, está a punto de dejar ser un proyecto digno de lucir palmito única y exclusivamente en los laboratorios para aterrizar en el mercado y conquistar con sus fenomenales prodigios al consumidor de a pie.

Levi’s y Google se comprometieron en su día en poner a la venta la chaqueta de marras, bautizada con el nombre de “Levi’s Commuter”, este otoño. Y fiel a lo prometido inicialmente, la prenda saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre.

“Levi’s Commuter” es una chaqueta vaquera pertrechada de una manga confeccionada con el tejido Jacquard de Google, mediante la cual el usuario puede acceder a funcionalidades de interactividad táctil y gestual.

Gracias al tejido Jacquard de Google, el usuario puede asociar la chaqueta a su smartphone para controlarlo haciendo algo tan simple como tocar la manga de la prenda.

Dando un toque de manga a la chaqueta, el usuario podrá, por ejemplo, poner en funcionamiento el reproductor de música o abrir el navegador de su móvil.

Provista de una app para que el usuario pueda configurar a su gusto gestos y acciones, la chaqueta “Levi’s Commuter” cuenta con dos días de autonomía y puede cargarse a través de un cable USB.

La prenda aterrizará en tiendas físicas seleccionadas de Levi’s en Estados Unidos a partir de este miércoles y a partir del 2 de octubre podrá adquirirse también en la web de la firma.

Eso sí, quienes deseen hincar el diente a tan revolucionaria prenda deberán rascarse el bolsillo porque el precio de salida de “Levi’s Commuter” es de nada más y nada menos que 350 dólares.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir