Anunciantes

¿Quiere chatear con su "yo" del futuro? Esta campaña de Orange lo hace posible

OrangeTodos nos hemos preguntado en alguna ocasión cómo seremos en el futuro. ¿Cómo nos tratará el paso del tiempo? ¿Tendremos "mochilas voladoras" adosadas a nuestras espaldas? ¿Seremos ancianos de orejas gigantes? La incertidumbre del futuro nos acribilla a preguntas que a veces sería mejor dejar sin respuesta.

Sin embargo, y si la curiosidad por su "yo" futuro le puede y quiere saber cuanto antes lo que podría esperarle a la vuelta de la esquina, Orange está decidida a llevarle de viaje al futuro.

Para celebrar por todo lo alto su 20º aniversario, Orange ha lanzado la campaña #FutureSelfcampaign, una sorprendente campaña publicitaria con la que la multinacional francesa de telecomunicaciones pretende que tengamos un “vis a vis” con nosotros mismos dentro de 20 años.

Para hacer posible esta fenomenal experiencia, Orange ha metido en la coctelera tecnología 3D, software para hacernos envejecer, programas para detectar nuestros movimientos y apps de Google Chrome como Speech API y WebGL y ha preparado con todos estos ingredientes una increíble página web que nos permite chatear con nuestro “yo” del futuro a través de la webcam de nuestro ordenador.

Esta campaña tan futurista como quizás aterradoramente realista ha sido creada por Publicis Conseil, la agencia de cabecera de Orange, en colaboración con el estudio de diseño digital Jam3.

Y usted, ¿chatearía con su “yo” del futuro?

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir