¿Quiere que el taxi le salga más barato? Coca-Cola le ofrece descuentos a cambio de pedalear
Coca-Cola está decidida a ponernos en forma y como parte de su nueva campaña global «Movement is Happiness», la famosa marca de refrescos ha puesto en marcha una curiosa iniciativa en Chile que no sólo pretende a ayudarnos a practicar más ejercicio sino también a ahorrar.
¿Su idea para conseguirlo? Instalar una especie de bicicleta estática en el interior de los taxis de la ciudad chilena de Viña del Mar y animar a los pasajeros a pedalear a cambio de importantes descuentos en el precio final de la carrera.
La bicicleta está conectada a una máquina que calcula a cuánto va a ascender el descuento obtenido por el pasajero. Lógicamente cuanto más pedaleen los pasajeros, mayor será el descuento en la carrera.
Esta sorprendente campaña lleva el sello de la agencia McCann. Y usted, ¿se animaría a pedalear si así le saliera el taxi más barato?
http://www.youtube.com/watch?v=j9Pxc6QgegA
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto