Anunciantes

Si quiere saber más sobre el próximo evento de Apple, preguntarle a Siri no es una buena idea

siri copyYa es oficial, el 9 de septiembre es la fecha escogida por Apple para presentar su nuevo iPhone en un evento de la compañía que se celebrará en San Francisco. Medio mundo está expectante sobre el nuevo lanzamiento y son muchos los rumores pero pocas las confirmaciones oficiales.

Las invitaciones al evento son bastante misteriosas pues han llegado con un intrigante “Hey Siri, give us a hint” (Hey Siri, danos una pista), algo que puede estar relacionado con lo que Apple tiene planeado.

Mucho se ha hablado sobre el énfasis que ha puesto la compañía en incorporar un Siri renovado en el sistema operativo iOS9 y algunos rumores apunta a que la asistente personal podría hacer su aparición estelar en el nuevo Apple TV.

Sin embargo, si quiere saber más acerca del evento y de los esperados productos no espere que Siri vaya a ayudarle y es que muchos han intentado sacar algún tipo de información pero no ha soltado prenda. Por muy amablemente que se lo preguntemos, Siri continúa en su línea de ser políticamente correcta y si no, mire estos respuestas.

“¿Por qué no echas un vistazo a los blogs de rumores? Eso es lo que hago yo”

siri1

“Tendrás que esperar hasta el 9 de septiembre. Apuesto a que eras uno de esos niños que ibas a hurtadillas para abrir los regalos antes, ¿a que sí?”

siri 2

“La única pista que te puedo dar ahora es que habrá un gran anuncio el 9 de septiembre”

siri 3

“¿Que si te doy una pista? No. Pero te puedo dar los buenos días”

siri 4

“No puedo ni confirmar ni negar que no estoy autorizada ni a confirmar ni a negar que no puedo desvelar nada que tendrías que confirmar. En cualquier caso, lo negaría. ¿Lo pillas?”

siri 5

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir