Anunciantes

Sony (y la realidad aumentada) quieren convertirle en cazafantasmas

¿Quiere ser un cazafantasmas? Sony lo hace posible con la realidad aumentada

Sony lanzará próximamente en Tokio una experiencia que brindará a los fans de Los cazafantasmas la oportunidad de emular al doctor Venkman y compañía de la mano de la realidad aumentada.

cazafantasmasAllá por 1984, hace la friolera de 35 años, los profesores de parapsicología Peter Venkman, Ray Stantz y Egon Spengler se convirtieron en auténticos iconos de la cultura popular gracias a una de las películas más emblemáticas de los 80: Los cazafantasmas.

Coincidiendo con el 35º aniversario de los cazadores de ectoplasmas más famosos del cine Sony ha preparado un espectáculo muy especial que pondrá a buen seguro los dientes largos a los fans más acérrimos de los míticos cazafantasmas.

En sus cuarteles generales en Tokio (el denominado Ginza Sony Park) la multinacional japonesa brindará a los fans de la película protagonizada por Bill Murray la oportunidad de meterse en la piel de los famosos cazafantasmas con la inestimable ayuda de la realidad aumentada.

Tan singular experiencia se iniciará el próximo 12 de octubre y estará disponible para los fans hasta el 8 de diciembre.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Gracias al prototipo de unos nuevos "headsets" de realidad aumentada Sony ha hecho posible que los ectoplasmas cobren vida para que los seres humanos de carne y hueso puedan atraparlos (al más puro estilo de Venkman y compañía).

Sony organizará cada día entre dos y cuatro sesiones de tan fantasmagórico espectáculo

Cazando ectoplasmas en el mundo real gracias a la realidad aumentada

Puesto que el interés por tan singular experiencia es grandísimo (como cabría esperar en realidad desde el principio) las plazas para participar en el experimento de Sony se asignarán aleatoriamente mediante un sorteo.

Aun así, los turistas deberán abstenerse lamentablemente de tomar parte en el experimento, puesto que éste se desarrolla íntegramente en lengua japonesa.

Hay, no obstante, un rayito de esperanza. Sony se refiere a esta experiencia como "demo" de una nueva atracción, por lo que ésta podría aterrizar próximamente en otros lugares del planeta (para regocijo de los fans de Los cazafantasmas).

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

EVO Banco

Podcast

Atres

Compartir