líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Quilmes, YPF y Arcor, entre las mejores marcas argentinas

Redacción

Escrito por Redacción

El comité de nominación de las grandes marcas argentinas que competirán por llegar al Marketing Hall of Fame, reveló la lista de las 5 finalistas locales que competirán por el trono, una selección que incluye a marcas como Arcor, La Nación, La serenísima, Quilmes e YPF.

Entre las 5 seleccionadas como mejor marca internacional asentada en el país gaucho están Bayer, Coca-Cola, Ford, Gillette y McDonald’s.

La expectación es grande por saber cuál marca y sobretodo a qué agencias tiene como sostenedoras, se hará con la distinción a la mejor enseña, en un país que se da el lujo de exportar creativos y cuyas piezas son mundialmente reconocidas.

Este concurso se desarrolla en Argentina bajo la licencia de AMA/NY y cuenta con el patrocinio de empresas como al Universidad de San Andrés, el diario Clarín, Telef., millward Brown Argentina y las agencias Young & Rubicam Argentina, BBDO Argentina, DDB Argentina, Ogilvy Argentina y JWT Argentina.

 

Facebook Places, el nuevo maná de la publicidad localAnteriorSigueinteApple da carpetazo a Quattro Wireless y otorga plenos poderes a iAd en el terreno de la publicidad móvil

Contenido patrocinado