Anunciantes

Quilmes, YPF y Arcor, entre las mejores marcas argentinas

Quilmes, YPF y Arcor, entre las mejores marcas argentinasEl comité de nominación de las grandes marcas argentinas que competirán por llegar al Marketing Hall of Fame, reveló la lista de las 5 finalistas locales que competirán por el trono, una selección que incluye a marcas como Arcor, La Nación, La serenísima, Quilmes e YPF.

Entre las 5 seleccionadas como mejor marca internacional asentada en el país gaucho están Bayer, Coca-Cola, Ford, Gillette y McDonald’s.

La expectación es grande por saber cuál marca y sobretodo a qué agencias tiene como sostenedoras, se hará con la distinción a la mejor enseña, en un país que se da el lujo de exportar creativos y cuyas piezas son mundialmente reconocidas.

Este concurso se desarrolla en Argentina bajo la licencia de AMA/NY y cuenta con el patrocinio de empresas como al Universidad de San Andrés, el diario Clarín, Telef., millward Brown Argentina y las agencias Young & Rubicam Argentina, BBDO Argentina, DDB Argentina, Ogilvy Argentina y JWT Argentina.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir