Anunciantes

QUUM COMUNICACIÓN APUESTA NUEVAMENTE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CRUCEROS

Nota de Prensa:

La consultora de Marketing, Comunicación y RRPP, QUUM Comunicación competirá por segundo año consecutivo en el Campeonato de España de Cruceros en la categoría IMS 670. El velero, con puerto base en Puerto Sherry, comenzará su primera regata el próximo 27 de mayo en el Trofeo Conde de Godó y finalizará su temporada en septiembre en Bayona en el XX Trofeo Príncipe de Asturias.

“Pretendemos conseguir el mejor puesto posible en cada una de las regatas en las que vamos a participar. Con este equipo creo que deberíamos pelear por la victoria en cada regata”, expone Javier Goizueta, armador del barco y presidente de la consultora de comunicación.

“Lo más importante es conseguir mantener a nuestros patrocinadores año tras año, para ello este año debemos conseguir mejores resultados, reto difícil. Mi objetivo principal es la Copa del Rey por cuarta vez y el octavo catavinos de Oro en Cádiz. Para ello confío mucho en el nuevo barco en el cual hemos trabajado gracias al apoyo de todo el equipo de Dufour y su diseñador Umberto Felci” expone Sergio Llorca, capitán del barco y director del equipo de regatas QUUM.

La novedad para la edición de este año es un velero más competitivo en comparación al utilizado en 2004, un Dufour 40 de 12,34 metros de eslora total, que competirá en la categoría IMS 670 bajo el comando del tricampeón de la Copa del Rey, Sergio Llorca.

Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, Hoteles de Sevilla, Harken y SsangYong patrocinadores y colaboradores para esta temporada
Quum Comunicación cuenta con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla y, por segundo año consecutivo, repite su experiencia la organización Hoteles de Sevilla.
Además el equipamiento de los tripulantes es de la marca náutica Harken que cede los uniformes – camisetas, pantalones, forros, chubasqueros, calzado de regatas – y con la colaboración de la empresa de motor SsangYong cuyo modelo Rodius será el coche oficial para los desplazamientos del equipo.

Un nuevo diseño
El barco QUUM Comunicación tiene un design innovador, elaborado de nuevo por el propio equipo creativo de la consultora. Además, el equipo de la Consultora producirá el merchandising, así como los soportes publicitarios y los uniformes de los tripulantes. El barco también estará apoyado por acciones de Relaciones Públicas y de Gabinete de Prensa para generar más notoriedad y exposición en los medios de comunicación.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir