líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

QUUM COMUNICACIÓN REALIZA LA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA MARCA DE TELEFÓNICA MÓVILES

Nota de Prensa:

La empresa QUUM Comunicación ha sido la encargada de realizar la presentación de la nueva marca que tuvo lugar el pasado 12 de abril en el Pabellón 2 de Ifema en Madrid.

Quum Comunicación ideó una presentación cuyo objetivo principal fue transmitir los valores de marca (atractiva, joven, moderna, urbana, divertida, innovadora, cercana, dinámica y vanguardista) y un cambio de actitud y tono en la comunicación.

La estética del evento atravesaba dos momentos: el inicial, basado en la marca antigua, que, con el momento central de desvelamiento de la nueva marca, cambiaba a una estética más juvenil y dinámica, en línea con la nueva imagen. Una atmósfera lumínica, creada con luz robotizada difuminada sobre superficies de fibra, con un escenario de piezas transparentes, enmarcado por dos grandes pantallas verticales de leds.

Aunque durante todo el acto, la compañía y la marca fueron los protagonistas, Quum Comunicación diseñó un evento en el que tuvieron cabida la animación, la música y el espectáculo.

• A la entrada seres metalizados, fantasmagóricos, de aspecto futurista, y unos cuadrúpedos daban la bienvenida a los asistentes. La presentación daba comienzo con unos artistas de luz negra y fuego, encargados de llamar la atención sobre el escenario mediante una coreografía con sierras radiales y música techno-industrial.

• La magia y el baile marcaron el contexto de la aparición de la marca y la descripción de sus atributos, con un desvelamiento final de la M de Movistar mediante humo y efectos de luz.

• En el momento central de la exposición el Presidente de Telefónica Móviles explicó los valores de la nueva logomarca y dio paso a la presentación de la misma.

• Tras la aparición de la M, un nutrido grupo de artistas franceses realizó su actuación entre el público, con aéreos y ejercicios de funambulismo.

• La velada se cerró con sesiones de Dj a cargo de Carlos Jean y Julio Torres.

Este evento, previsto para el martes 5 de abril, fue finalmente retrasado una semana por decisión de Movistar para guardar luto por la muerte de Juan Pablo II.

 

RÉCORD HISTÓRICO DE PARTICIPACIÓN ESPAÑOLA EN EL FIAP, CON MÁS DE 700 PIEZASAnteriorSigueinteLAS EMPRESAS DEBEN INFORMAR MEJOR SOBRE EL USO DE LOS DATOS

Noticias recomendadas