Anunciantes

Radisson Blu presenta "Las mejores vacaciones del mundo"

Radisson Blu presenta "Las mejores vacaciones del mundo"Radisson Blu Hotels & Resorts, parte de The Rezidor Hotel Group, ha lanzado el concurso “Las mejores vacaciones del mundo”, ofreciendo al ganador un excepcional premio de 365 noches de hotel en cualquier Radisson Blu alrededor del mundo, que podrá disfrutar con su pareja, amigos, compañeros o familia, hasta 2015. Es la primera vez que Rezidor emprende este tipo de campañas de marketing multimedia a esta escala.

Se invita a los candidatos a colgar en www.greatestholiday.radissonblu.com el motivo por el que merecen ganar el premio. Pueden incluir videos, fotos y links como parte de su argumentación. A través de redes sociales como Facebook o Twitter, se puede aprovechar para animar a los amigos, a la familia y a conocidos para que les voten. El candidato con el mayor número de votos sera nombrado ganador cuando el concurso finalice el 24 de Julio de 2010.

Este premio único, que puede ser compartido por el ganador, puede disfrutarse en cualquier lugar del mundo eligiendo entre más de 200 hoteles Radisson Blu para satisfacer a todos, a los que busquen un descanso urbano o una localización junto al mar o en el campo. John Kennedy, Vicepresidente de Marketing y Relaciones con los Clientes afirma que, “esta es una excitante aventura para nosotros y es una forma genial de interactuar con nuestros consumidores y recompensarles con la oportunidad de ganar esta experiencia Radisson Blu, única en la vida. Empleamos todo tipo de medios para promocionar este concurso y es la primera vez que sacamos partido de las redes sociales. El ganador puede decidir cómo aprovechar al máximo esta oportunidad exclusiva ya sea celebrando una ocasión especial con 40 personas u optimizar el premio pasando varias vacaciones con su pareja, familia o amigos e incluso viajando solo. La elección depende de ellos y tienen 5 años para aprovechar las 365 noches Radisson Blu”.
El concurso de Radisson Blu “Las mejores vacaciones del mundo” se está promoviendo a través de un amplio abanico de medios incluido un “microsite” específico (www.greatestholiday.radissonblu.com).

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir