Anunciantes

Radox Spa, una nueva marca que se cobijará bajo el paragüas de Unilever

Radox Spa, una nueva marca que se cobijará bajo el paragüas de UnileverUnilever Reino Unido ha lanzado una nueva línea para la marca de cuidado personal recientemente adquirida, Radox, mediante un gasto de marketing de 2 millones de libras. La nueva línea, Radox Spa, contará con el apoyo de una campaña de marketing con un enfoque en la actividad digital.

Consistirá, entre otras acciones, en una “pop-up” de Radox Spa que se situará en las estaciones de tren y centros comerciales en el Reino Unido, ofreciendo a los consumidores un masaje profesional. También se desarrollará una actividad dirigida al aire libre prevista para mediados de octubre.

El elemento digital de la campaña incluye un “spa virtual Radox” creado en Facebook, en el que los consumidores pueden hacer una consulta online para averiguar qué producto es el más adecuado para ellos y para descargar “las pistas de música ambiental” para ayudarles a relajarse.

Cassie Shuttlewood, gerente de marca de Radox Spa, dijo: “la gama de Spa Radox ha sido desarrollada para traer todos los beneficios de relajación de la experiencia de spa a las casas. Estamos deseando invitar a los consumidores en todo el Reino Unido a entrar en nuestro Spa Radox”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir