Anunciantes

Rafa Nadal posará en ropa interior para Armani

Rafa Nadal posará en ropa interior para ArmaniArmani ha decidido cambiar los músculos de futbolista portugués Cristiano Ronaldo por los del tenista menorquín Rafa Nadal. El actual número uno del tenis mundial posará en vaqueros y ropa interior para la firma italiana de moda.

Con su apuesta por Rafa Nadal, Armani rompe su tradicional idilio con el mundo del fútbol. Cristiano Ronaldo fue el último futbolista en nómina de la casa transalpina de moda, y antes que él lo fueron también Luis Figo, Thierry Henry y David Beckham.

Para ver a Rafa Nadal como nueva imagen de Armani habrá que esperar hasta febrero de 2011. El tenista manacorí presentará la nueva colección primavera-verano de la firma y posará ante el objetivo de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot.

Para Rafa Nadal, el mundo de la publicidad no en absoluto nuevo. El tenista es ya imagen de Nike, Kia Motors y Mapfre, entre otras marcas. Gracias a sus contratos publicitarios, el tenista ganó entre julio de 2009 y junio de 2010 alrededor de 27,5 millones de dólares, según la revista Sports Illustrated.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir