Anunciantes

Rafa Nadal se atreve con el 'strip-tenis' como nuevo embajador global de Tommy Hilfiger

TH_NadalEstá entre los 10 mejores tenistas del mundo, ha ganado 14 torneos de Grand Slam y se le considera el rey de la tierra batida. Hablamos de Rafa Nadal, que ha sido el elegido por la firma americana Tommy Hilfiger para poner cara (y cuerpo) a su nueva línea de ropa interior. El mallorquín será embajador global de la marca durante los próximos dos años, por lo que además de esta campaña, será la imagen de la colección otoño 2015 y de la nueva fragancia, TH Bold.

La campaña internacional verá la luz en los próximos meses así que, por el momento, nos tendremos que conformar con las imágenes de la línea ‘underwear’, que fue presentada el pasado martes en un particular evento en Nueva York. El manacorí sorprendió a todos jugando un partido de ‘strip-tenis’ en una pista instalada para la ocasión en Bryant Park, donde se enfrentó a modelos femeninos y masculinos, como Chanel Iman, Constance Jablonski o Noah Mills. Las reglas del juego eran bastante claras: por cada punto perdido, los jugadores debían quitarse una prenda.

El anuncio sorprende porque el tenista muestra un lado sexy que hasta ahora no se había visto en él. “Soy un poco tímido en general; pero empecé muy joven y, obviamente, al tener que estar delante de tanta gente, se te pasa. Soy tímido en algunas cosas, claro”, reconoció. Nadal acabó sin camisa, pero eso sí, con el traje de Hilfiger impoluto.

El diseñador de la marca está encantado con su nuevo fichaje ya que, como él mismo cuenta, “Rafael Nadal es un buen amigo además de un gran admirador de nuestra marca desde hace ya tiempo. La dedicación y pasión que siente por el deporte son una fuente de inspiración constante para nosotros. Gracias a esta exclusiva colaboración, uno de los deportistas más importantes de su generación pasa a formar parte de la familia Tommy. Rafael personifica el estilo desenfadado que define el espíritu de nuestra firma y es un hombre seguro de sí mismo, divertido y muy cool”.

Además de ser imagen de la prestigiosa firma, el tenista ha creado una nueva fragancia que se comercializará bajo el nombre TH Bold, inspirada en la fuerza y vitalidad de un deportista que siempre juega a ganar.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir