Anunciantes

Rafa Nadal se mete en la piel de un X-Men en un "mutante" anuncio de Kia

Rafa Nadal KiaEl Open de Australia reunirá del 19 de enero al 1 de febrero a la "crème de la crème" del tenis mundial y sus patrocinadores están poniendo toda la carne en el asador ante tamaño acontecimiento. Es el caso de Kia, que está calentando motores para el Open de Australia con un spot que nada tiene que envidiarle al mejor cine de ciencia ficción. Y no es para menos porque el anuncio tiene a los míticos X-Men con estrellas invitadas.

Sin embargo, quien acapara todos los flashes en el nuevo spot de Kia no es el carismático Lobezno sino un mutante de nueva hornada que no es otro que el tenista español Rafa Nadal.

Con la inestimable ayuda del nuevo Kia Sorento, rebautizado para la ocasión con el nombre de “Kia-X-Car”, Nadal y su increíble “derechazo” mutante salvan al planeta Tierra y de paso al Open de Australia de la peligrosa amenaza de unos gigantescos robots.

Para el lanzamiento de este anuncio, Kia ha contado con la colaboración de 20th Century Fox, el estudio que está detrás de la exitosa saga cinematográfica de X-Men.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir