Anunciantes

Rafa Nadal será la nueva imagen de Tommy Hilfiger

rafa_nadal_tommy_hilfiger_2015_1861_645xLa marca de moda holandesa, Tommy Hilfiger, ha anunciado que Rafa Nadal será el próximo embajador global de las colecciones del 2015. El reconocido deportista participará en las colecciones "Tommy Hilfiger Underwear" y "Tommy Hilfiger Toilored".

"Siempre he admirado el estilo genuinamente americano de Tommy Hilfiger, sus diseños son sofisticados y fáciles de llevar y estoy muy contento de colaborar con la firma", afirmó Nadal.

Por su parte, el equipo de la marca ha añadido: "Rafael Nadal es un amigo personal desde hace mucho tiempo y un fan de nuestra marca y nos sentimos constantemente inspirados por su dedicación y pasión por su deporte. Este acuerdo exclusivo trae a uno de los atletas más grandes de su generación a nuestra familia Tommy".

La colección del nuevo año promete estilos clásicos con patrones actuales, nuevos tejidos y detalles de gran calidad. Además de diseños innovadores que se combinan con tejidos premium para lograr diseños sofisticados, duraderos y cómodos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir