líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

RAINBOW COMPUTER WORLD INICIA LA COMUNICACIÓN CON SIM

Nota de Prensa:

Rainbow Computer World, empresa especializada en soluciones y productos informáticos, ha encargado la realización de su campaña de comunicación a la agencia Servicios Integrales de Marketing (SIM) situada en Madrid y especializada en comunicación externa dentro del sector de la tecnología. A lo largo de 2003 Rainbow ha llevado a cabo un cambio de identidad corporativa que necesita asentarse, para ello ha confiado su comunicación a SIM.

Rainbow espera afianzar su imagen y la de sus productos en el mercado, a través de la gestión llevada a cabo por SIM en los medios, teniendo como objetivo para el año 2004 su consolidación en el canal tradicional y gran superficie a nivel nacional y su consolidación internacional.

Rainbow quiere dar a conocer el valor añadido que aportan sus productos ampliando el uso de la informática más allá del ámbito de trabajo, sugiriendo que puede ser un instrumento útil en los momentos de ocio. Sus soluciones hacen posible una atmósfera confortable en el trabajo o en casa, por lo que diversificará sus acciones de comunicación haciéndolas llegar más allá del campo profesional.

Además Rainbow trabaja constantemente para mantenerse en primera línea de la innovación siendo conscientes de que la tecnología está siempre en proceso de cambio, por esto mantendrá una información continua sobre sus nuevos productos e inversiones I+D.

SIM aporta a la empresa su conocimiento dentro del campo de la comunicación corporativa, una sólida relación con los medios y con una experiencia de más de cinco años en el sector tecnológico.

SOBRE RAINBOW COMPUTER WORLD

Rainbow Computer World es una compañía especializada en diseñar soluciones integradas para casa, para el ocio y para la oficina, y en ofrecer una amplía gama de productos: accesorios, periféricos y consumibles para informática.

Rainbow quiere ayudar a los usuarios a conseguir espacios confortables, este es el valor que añaden sus productos consiguiendo un manejo más cómodo y fácil del ordenador en el trabajo y en los momentos de ocio.

Rainbow Computer World nació en 1997, actualmente tiene presencia en toda España y su capital es íntegramente español.
www.rainbowonline.net

SOBRE SIM

Desde 1997, Servicios Integrales de Marketing trabaja para consolidar la imagen de marca de sus clientes mediante acciones de Comunicación, Marketing y Relaciones Públicas, experto en el sector tecnológico. De esta forma, se fortalece la estructura y se amplía la cartera de consumidores de las empresas.

Para lograrlo, SIM pone a disposición de las compañías un equipo de profesionales especializados en Comunicación, Marketing y Relaciones Públicas, que estudian y comprenden la filosofía de la empresa para obtener el mayor rendimiento de la marca de sus clientes.
www.marketingsim.com

 

EL 27 DE NOVIEMBRE DE 2003: UN GRAN DÍA PARA LA PAZ EN BARCELONAAnteriorSigueinteLOS REYES MAGOS TRAERÁN 4 MILLONES DE TELÉFONOS MULTIMEDIA

Noticias recomendadas