Anunciantes

Rakuten emitirá el partido del equipo FC Barcelona contra el FC Chapecoense

Rakuten emitirá el partido del equipo FC Barcelona contra el FC ChapecoenseEsta noche y gracias a Rakuten, nuevo patrocinador global del FC Barcelona, los aficionados podrán conocer de cerca a Messi y al resto del equipo. Antes del trofeo Joan Gamper, momento en el que tradicionalmente el FCB revela su plantilla para la temporada entrante, Rakuten Arena retransmitirá una experiencia de streaming 360º en vivo a través de su página oficial de Facebook.

No te pierdas la oportunidad de estar más cerca que nunca de Messi y el resto del equipo uniéndote a la retransmisión en streaming a través de la página oficial de Facebook de Rakuten Arena.

El rival para este trofeo, celebrado en conmemoración del fundador y primer presidente del club, será el F.C. Chapecoense. Además, el FC Barcelona presentara su nueva equipación oficial por primera vez ante la afición del Camp Nou.

Rakuten, que celebra su vigésimo aniversario en 2017, ha decidido patrocinar al FC Barcelona no solo por tratarse de uno de los clubes más conocidos y laureados del mundo, sino también por los valores y la visión que ambas organizaciones comparten.

El fundador y consejero delegado de Rakuten, Hiroshi “Mickey” Mikitani, manifestó: «El eslogan del FC Barcelona, “més que un club” resuena con el compromiso de Rakuten de ser “más que una empresa”, facilitando el emprendimiento y la innovación, apoyando a los jóvenes para que se conviertan en los líderes del futuro y contribuyendo al desarrollo de las comunidades locales de todo el mundo».

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir