Anunciantes

Sigue a la leyenda del fútbol internacional Andrés Iniesta en su nuevo viaje

Rakuten lanza "Iniesta TV"

Nuevos contenidos originales y exclusivos sobre la leyenda del fútbol español Andrés Iniesta disponibles ahora en Rakuten Viki

Rakuten lanza "Iniesta TV"

Rakuten, Inc. anunció hoy el estreno de “Iniesta TV”, una serie de contenidos originales y exclusivos cuyo protagonista es el futbolista de clase mundial y centrocampista del Vissel Kobe, Andrés Iniesta. La serie, que se estrena hoy, está disponible en Rakuten Viki, servicio de vídeos mundial del Grupo Rakuten que ofrece contenido traducido por una comunidad voluntaria de fans.

Producido por Rakuten, Iniesta TV sigue a la leyenda del fútbol mundial en su nuevo viaje con el Vissel Kobe. La serie ofrece a los espectadores contenido exclusivo, vídeos originales, lo más destacado de la vida de Iniesta en Japón, entrenamientos con el club y entrevistas en privado al propio jugador. La serie incluye también artículos originales que ofrecen una mirada cercana y personal al mundo de la gran estrella internacional, y da a sus seguidores acceso a contenido jamás visto hasta ahora. Los aficionados al fútbol de todo el mundo disfrutarán de episodios con una mirada en profundidad a las técnicas y métodos que emplea el jugador que llevó al FC Barcelona y a la selección española a lo más alto.

Los contenidos estarán disponibles en Rakuten Viki en inglés, español y japonés, con nuevos episodios y artículos añadidos regularmente. Con el lanzamiento de la serie, los espectadores podrán disfrutar de una selección de contenido gratis y de pago. Planes futuros incluyen a principios de noviembre vídeos en los que el propio Iniesta dará clases sobre sus habilidades con el balón, así como un documental y libro basados en artículos biográficos originales en 2019.

Para ver el contenido de pago, los espectadores tienen que suscribirse a “Viki Pass“, un plan de suscripción premium que ofrece acceso ilimitado a una lista completa de contenido de Rakuten Viki en alta definición y sin anuncios. Los suscriptores de Viki Pass también podrán participar en concursos para ganar premios conmemorativos que incluyen la asistencia a un evento para fans en el que conocerán a Iniesta en persona, un uniforme, o botas firmadas por la propia estrella del fútbol.

Andrés Iniesta se incorporó al Vissel Kobe en mayo de 2018 tras una carrera histórica en el FC Barcelona. Con el club luchando por ser el número uno en Asia, se espera que la llegada de Iniesta al equipo vigorice el fútbol japonés y asiático.

Con Iniesta TV, Rakuten espera mostrar una nueva faceta de Andrés Iniesta y seguir formando una base de aficionados al Vissel Kobe y a la J. League entre los fans del deporte en todo el mundo.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir