Anunciantes

Rakuten TV será Plataforma Digital de Cine en Casa en los Goya

Rakuten TV patrocinará la 32ª edición de los Premios Goya

Rakuten TV patrocinará la 32ª edición de los Premios GoyaRakuten TV, conocida como Wuaki hasta julio de 2017, empresa nacida en España, quiere llevar la experiencia del cine a los Smart TVs de los hogares europeos, con las últimas películas de estreno y la mejor calidad de vídeo y audio. Por eso y gracias al cambio drástico que la revolución digital está produciendo en la industria del entretenimiento, por primera vez en la historia una plataforma de cine digital se convertirá en patrocinadora del certamen de cine más antiguo de España: los Goya.

Rakuten TV nació con el objetivo de poner a disposición de los espectadores los últimos estrenos en taquilla, sin tener que esperar meses. Además, su tecnología puntera garantiza la máxima calidad para un visionado similar al que se disfrutaría en una sala de cine. Éstas son las principales motivaciones de la plataforma para convertirse en la Plataforma Digital de Cine en Casa de la 32ª edición de los Premios Goya.

Además, para conmemorar el cine español y el patrocinio de los premios, la plataforma pondrá a disposición de sus usuarios durante todo el mes de febrero las mejores películas de todas las ediciones del certamen. Rakuten TV, que forma parte de la compañía tecnológica japonesa Rakuten, empezará este año a lanzar su primer proyecto de contenido original en España y Reino Unido.

“Creemos en el cine y creemos que las personas amantes del cine deberían poder encontrar su contenido favorito tan pronto como lo deseen: los cinéfilos no entienden por qué tienen que esperar 3 o 4 meses antes de tener la posibilidad de disfrutar de sus mejores películas en casa”, ha señalado el CEO y fundador de Rakuten TV, Jacinto Roca. “Con la proliferación de Smart TVs, gracias a su tecnología 4K HDR y al tamaño de su pantalla, se puede vivir una experiencia cinematográfica adecuada, dando a las películas una segunda vida: las proyecciones en todos los hogares. El cine ya no depende de una sola pantalla, es una fórmula perfecta de grandes títulos y una gran experiencia de visualización, y en Rakuten TV estamos orgullosos de poder brindar esta experiencia dentro de las casas de las personas, desde la comodidad de su sofá”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

JCDecaux

Katapult

Compartir