Anunciantes

El mosaico gigante del Camp Nou

Rakuten y el FC Barcelona desvelan “The Big Picture”, el nuevo mosaico gigante creado con fotos de aficionados

El mosaico presenta fotografías de los fans para formar las imágenes de Lionel Messi, Gerard Piqué, Frenkie de Jong, Marc ter Stegen y Antoine Griezmann, y los aficionados podrán usar su identificación de Rakuten para encontrar su foto a través de una app de realidad aumentada.

Rakuten, Inc. ha presentado hoy la nueva fachada del Camp Nou, estadio del FC Barcelona, que contará con un nuevo mosaico realizado a partir de fotografías de los aficionados más apasionados del club procedentes de todo el mundo.

El mosaico está formado por un vinilo gigante de 47,7m x 9,6m con las imágenes de cinco jugadores del primer equipo, Lionel Messi, Gerard Piqué, Frenkie de Jong, Marc-André ter Stegen y Antoine Griezmann; creadas a partir de las fotografías enviadas por los fans. 

La nueva fachada ha sido creada como agradecimiento a la afición culer por su apoyo incondicional, que ha permitido mantener vivo el juego durante esta difícil etapa. También permite a los seguidores interactuar con su equipo y con la gran familia del Barça de una manera nueva e innovadora formando parte de una  instalación artística única. 

Rahul Kadavakolu, director de Global Branding de Rakuten Inc., aseguró, “Nuestro compromiso es el de ofrecer experiencias de clase mundial para los aficionados impulsadas por la innovación de vanguardia. Esta es una forma de llevar a los seguidores del Barça de todo el mundo al icónico estadio del club durante un momento en el que muchos aficionados no pueden asistir a eventos deportivos profesionales en persona. Al combinar la tecnología y la pasión por los deportes, podemos trascender fronteras y barreras de formas realmente sorprendentes”.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir