Anunciantes

RALPH LAUREN ASESORARÁ A LOS GRANDES ALMACENES PARA QUE LANCEN SUS PROPIAS MARCAS

La compañía de moda Ralph Lauren ya no se conforma únicamente con los beneficios generados por sus propias ventas. La textil norteamericana ha dado un paso más en su estrategia de negocio y ha creado un nuevo grupo bajo el nombre de Global Brand Concepts (GBC) que se encargará de asesorar y dar el impulso necesario a los centros comerciales que se propongan la creación de su propia marca.

Con esta iniciativa, la compañía icono del estilo de vida estadounidense pretende conducir a las grandes superficies hacia el individualismo, mediante diseños propios para todo tipo de segmentos, aunque debido a su reciente creación se desconocen por el momentos las empresas interesadas en proyecto.

Hasta la fecha la firma del caballo distribuye sus prendas en los grandes almacenes a través de corner o puntos de ventas localizados dentro de los mismos. Con este proyecto, Ralph Lauren abrirá otra vía de negocio por medio de la implicación directa de sus creativos y especialistas en técnicas de mercado.

La firma norteamericana también ha decidido mirar fuera de su mercado original y abrir más puntos de venta en localizaciones antes desconocidas como Rusia o Asia. Junto a estas iniciativas, el grupo textil también se ha interesado por el negocio deportivo y ha firmado recientemente un contrato con la organización del campeonato de tenis londinense Wimbledon, por la que se convertirá en la proveedora oficial del torneo hasta 2010. Una diversificación que deja a la luz el interés creciente de Ralph Lauren por nuevas oportunidades de negocio

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir