Anunciantes

RALPH LAUREN REVOLUCIONA LAS VENTAS DE POLO

La marca de ropa Ralph Lauren está revolucionando el mundo de las ventas. La compañía introdujo un sistema de touch screen en la vidriera del local de la Quinta Avenida, en Nueva York, que permite a sus clientes comprar las 24 horas del día los siete días de la semana sin entrar en la tienda. Así, los clientes pueden hacer sus compras aun cuando la tienda esté cerrada.

Esta revolucionaria tecnología consiste en una pantalla táctil que recibe energía de una ligera lámina de contacto, aplicada directamente sobre el vidrio. Luego, se usa una pantalla posterior de proyección para completar la experiencia de compras a través del tacto.

La tecnología sensorial que utiliza se ha lanzado conjuntamente con el patrocinio de la compañía del US OPEN 2006 de tenis. Así, el cliente puede comprar los uniformes oficiales de los recogepelotas, las chaquetas de los jueces de línea y una extensa línea de camisetas del popular Big Polo. Además, los usuarios pueden tomar consejos del jugador profesional Nick Bollettieri.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir