Anunciantes

Ralph Lauren rompe las reglas de la publicidad con un modelo escayolado

Ralph Lauren rompe las reglas de la publicidad con un modelo escayoladoLa marca Ralph Lauren decidió romper todas las reglas de la publicidad eligiendo como imagen de la campaña para sus nuevos perfumes The Pig Pony Collection, a un joven modelo escayolado.

La publicidad muestra a 4 jovencísimos modelos (de diversos orígenes étnicos) que representan a los ponys del producto, entre los cuales destaca un maniquí que lleva una escayola en el brazo, sostenida por un cinturón de polo, que indica que por un lado el estilo no se pierde y por otro apunta a que la lesión tiene un origen probablemente deportivo.

Ralph Lauren también se atrevió a romper con la sobriedad de su propia marca, que dictaba estilo con colores apocados y que se distinguía por su pequeñísimo logo, que los entendidos son capaces de distinguir a leguas, con un campaña colorida y tirada a los excesos.

Las fragancias The Big Pony de Ralph Laurent

Las fragancias de Ralph Laurent

Un logo de Ralph Lauren en versión XL

La campaña gráfica de The Big Pony se atreve a romper todos los esquemas de tradición de la marca, mostrando a modelos que parecen efebos en posturas ambiguas y que saca de todo molde al logo de Ralph Lauren, que se reinventa en una versión extra grande que ocupa casi la mitad del pectoral de los maniquíes.

Sin embargo, es en el vídeo de la campaña donde la marca Ralph Lauren suelta todas las amarras y aunque sin aclarar el origen de la misteriosa escayola, se atreve a situar a un rasta entre los invitados a una fiesta campestre organizada en torno a una partida de polo.

Anuncio The Big Pony de Ralph Laurent

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir