Anunciantes

Ralph Lauren se apunta a la tecnología wearable

ralph lauren_wearableLos artículos wearables son aquellos dispositivos electrónicos que se incorporan en prendas interactuando continuamente con el cuerpo, y por lo tanto con el usuario. Pulseras, collares, relojes… Son muchos los artículos posibles en los que se puede aplicar.

La marca Ralph Lauren no pretendía ser menos. Han unido moda y tecnología en una sola prenda; la playera wearable. Se trata de una camiseta deportiva con la  que se conseguirán datos de interés de la persona que la lleve en ese mismo momento. Estos datos irán en relación a la medición de pulsaciones, la respiración, etc.

Ralph Lauren es una de las marcas de moda más importantes dentro de esta industria, por lo que esta empresa estadounidense no podía quedarse atrás en cuanto a la unión de moda y tecnología. Eso sí, siempre manteniendo su imagen de marca, la playera tendrá su logotipo en el lado izquierdo, será nylon negro y por dentro estará equipada con sensores para las mediciones.

Aunque se espera que esta playera sea utilizada en un futuro por tenistas, se utilizará en primera estancia, para los jóvenes recogepelotas durante el abierto de Estados Unidos. De esta manera, y como afirma David Lauren, vicepresidente de la empresa, se conseguirá una involucración por parte de la marca hacia la tecnología aplicable.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir