Anunciantes

RANDSTAD, EN EL GRAN PREMIO DE EUROPA DE FÓRMULA 1 EN VALENCIA CON AT&T WILLIAMS

Nota de prensa:

Randstad, la empresa holandesa de recursos humanos y soluciones de trabajo, estará presente en el primer Gran Premio de Europa de Fórmula 1 que se celebrará en el circuito urbano de Valencia el próximo 24 de agosto. Randstad continúa con su compromiso con el deporte y como novedad durante este 2008 ha decidido incluir el logotipo de su marca en los monos de los mecánicos.

“En Randstad estamos especialmente orgullosos de apoyar al equipo AT&T Williams de Fórmula 1 y más en este año, en el que por primera vez se celebran dos Grandes Premios en nuestro país, siendo uno de ellos el nuevo circuito urbano de Valencia”, explica Ximo Soler, director de Marketing y Comunicación de Randstad España.

“Los aficionados a este deporte sabemos que el éxito en Fórmula 1 radica en tener las personas más capacitadas rindiendo al máximo, personas con una capacidad de superación infinita, algo que encaja con la habilidad de Randstad para atraer, formar y retener a candidatos de talento para sus empresas cliente”, apunta Ximo Soler. “Además, en un deporte como la Fórmula 1, el trabajo en equipo es fundamental, tal y como lo es en el mercado laboral global”, añade.

Randstad utiliza su asociación con Williams F1 para comunicar sus valores a una audiencia internacional y enfatizar el papel fundamental que las personas con talento tienen dentro del éxito de una organización. Además, el acuerdo de patrocinio con AT&T Williams permite a Randstad potenciar su imagen de marca, en los 17 países que el Campeonato de Fórmula 1 visita este año.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir