líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Cómo pasar de la mediocridad al talento en el trabajo? Esta campaña lo explica

AnunciantesFrame del último anuncio de Randstad

Randstad lanza la campaña "Mata lo mediocre, saca tu talento"

¿Cómo pasar de la mediocridad al talento en el trabajo? Esta campaña lo explica

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Desidia, bostezos y suspiros son los ingredientes de vivir en la mediocridad laboral. Randstad busca impulsar el talento en esta acción.

Las horas en la oficina suelen hacerse tediosas, pero pasan todavía más lentamente si no se está disfrutando del trabajo que se hace. Esto acaba llevando a una vida mediocre de bostezos, suspiros, adormecimiento, desidia y flojera. Randstad asegura que se puede cambiar esto siempre que se potencie el verdadero talento que tenemos dentro.

Lo hace en su nueva campaña corporativa, que nace bajo el eslogan «Mata lo mediocre, saca tu talento». El objetivo de esta acción es incrementar el conocimiento de marca de la compañía, sobre todo en el sector más joven, el que se encuentra por debajo de los 35 años. Se ha querido enfocar en este target porque es el que está inmerso en una situación más vulnerable con respecto al mundo laboral.

Por ese motivo, aspira a ser la más viral de las que la firma ha lanzado hasta ahora, aparte de la más digital y social. Además, se han adoptado formatos más frescos, innovadores y acorde a los nuevos tiempos.

Diseñada por Havas y producida por Central Films, está enfocada en un plan de difusión que pone el acento en los medios digitales, especialmente en las nuevas redes sociales y plataformas de televisión digital. Por ejemplo, contempla la intensificación de acciones en medios como TikTok e Instagram.

Las emociones, el humor y la ironía son los ingredientes principales del spot principal, que cuenta con versiones de diferentes duraciones. En él podemos ver a diferentes trabajadores pasando por la vida sin pena ni gloria, simplemente en una vorágine de desgana insufrible que hace que no puedan disfrutar de la vida.

Sin embargo, al final, consiguen sacar las fuerzas necesarias de dentro para explotar su pasión y su talento ocultos.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Anunciante: Randstad

Director de marketing: David López, Carolina Pereda

Agencia creativa: HAVAS

Campaña: Mata lo mediocre, saca tu talento

Equipo de cuentas: Nerea Santacreu, Marta Sánchez-Fayos, Paula Martinez

Equipo creativo: Jesús Lada, Arturo Benlloch, Gonzalo Téllez, Antonio Simón, Montse López, Mónica Casado, Débora Hillert

Equipo estratégico: Alberto Zschiesche, Antoine Valton

Equipo de producción: Raquel Pérez Navas, Alba Valiente

Productora: Central Films

Productor ejecutivo: Raúl García

Realizador: Maxi Sterle

Director de foto: Sergio Monjas

Música: Chaco Music

Piezas: 60″, 30″ y 20″

Título: Mata lo mediocre, saca tu talento

 

El mágico bolso de la protagonista de este spot no tiene fondo (como el de Mary Poppins)AnteriorSigueinteClaves para impulsar la sostenibilidad a través de las ciudades y su publicidad exterior

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado