Anunciantes

RANDSTAD, PATROCINADOR DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE BENICÀSSIM

Nota de prensa:

Randstad, el grupo holandés de recursos humanos y soluciones de trabajo, sigue apostando por acercarse al público más joven y patrocina por segundo año consecutivo el Festival Internacional de Benicàssim (FIB) en Castellón.

El evento, que este año celebra su decimocuarta edición, contará con Randstad como único patrocinador oficial del sector de las soluciones de trabajo y servicios de recursos humanos en este festival.

Randstad estará presente en el FIB a través del meeting point ubicado a la entrada del recinto, lugar de encuentro para los visitantes de este festival.

Para Ximo Soler, director de Marketing y Comunicación de Randstad España, “la oportunidad que tenemos de colaborar con el FIB por segunda vez demuestra que nuestra participación resultó un éxito el primer año. En Randstad creemos que estar presente en eventos de este tipo nos permite acercarnos a las personas, tanto durante su búsqueda de trabajo como en sus momentos de ocio”.

Además de con el patrocinio del FIB, la empresa se ha vinculado a otro festival de música, como ha sido el Rock in Rio, que se celebró hace unos días en Madrid y del que Randstad se encargó de la selección de trabajadores. Junto a estos dos eventos, el grupo de recursos humanos también ha estado presente en el Dour y en el Rock Wertcher, dos acontecimientos musicales que se celebran en Bélgica cada año.

El Festival Internacional de Benicássim, que cada año cuenta con la participación de grandes cantantes nacionales e internacionales, tendrá lugar entre el 17 y el 20 de julio en esta localidad de la Costa del Azahar. En esta ocasión, el cartel lo encabezan artistas como Gnarls Barkley, Leonard Cohen y Mika, entre otros.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir