líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

RANKING DE LAS MARCAS MÁS VALORADAS DEL MUNDO

Redacción

Escrito por Redacción

Por cuarta vez la consultoría internacional de marcas Interbrand en colaboración con «Business Week» ha publicado el ranking de las cien marcas más valoradas del mundo. Los primeros puestos no se han modificado y son los siguientes: Coca-Cola, Microsoft, IBM, General Electric e Intel.

La marca de automóviles más valorada es Toyota, que ha subido del puesto once al noveno, debido a que Mercedes ha bajado un puesto y se sitúa en la undécima posición. En cuanto a las marcas que han aumentado más su valor, éstas son Apple, Samsung, el banco HSBC, Yahoo y Amazon. Por el contrario, las que más han perdido son Kodak, Nintendo, Nokia y AOL.

Según Interbrand, las marcas ganadoras del marketing son las que han conseguido construir una estrecha relación con el cliente mediante sus productos y servicios, y han logrado una gran identificación con la marca. Además, la mejora de la situación económica general ha hecho que el valor de marca del Top 100 haya aumentado un 2%. Y las empresas estadounidenses siguen dominando la cumbre, con ocho de las diez marcas más valoradas.

 

¿QUIÉN ENTIENDE LOS TECNICISMOS EN LA PUBLICIDAD? AnteriorSigueinteSUBWAY LUCHARÁ CONTRA LA OBESIDAD INFANTIL EN EE.UU.

Contenido patrocinado