líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

rankingCoach lanza una novedosa aplicación para apoyar a 50.000 PYMES

AnunciantesEdición Limitada Gratuita de rankingCoach

La novedosa aplicación de rankingCoach

rankingCoach lanza una novedosa aplicación para apoyar a 50.000 PYMES

rankingCoach permite a los autónomos y a los propietarios de empresas locales gestionar, proteger e impulsar la presencia de su empresa en Internet.

La necesidad de proteger, gestionar e impulsar la reputación online de las pequeñas empresas y de los negocios locales se ha hecho más evidente que nunca debido a la pandemia COVID-19. Mientras que las grandes multinacionales están dominando el mercado con costosas herramientas de marketing digital, a las pequeñas empresas les ha sido más difícil competir por la escasez de recursos y tiempo. Por ello, rankingCoach ha lanzado oficialmente una nueva Edición Limitada Gratuita de su galardonada aplicación de marketing digital: la Edición Limitada de rankingCoach FREE. Esta nueva versión 100% gratuita permite a las pequeñas empresas tomar el control de su propio universo de marketing digital. La aplicación les muestra todo lo que sucede en Internet que puede generar un impacto en su negocio a través de las redes sociales, los motores de búsqueda y las plataformas de valoraciones online, otorgando el poder a las pequeñas empresas para poder seguir, proteger y hacer crecer sus marcas en Internet, para darles a conocer cómo deben actuar para hacer crecer su negocio en Internet.

Los 50.000 propietarios de empresas que dispongan de la Edición Limitada de rankingCoach FREE podrán hacer un seguimiento del rendimiento del marketing digital de su empresa y de su competencia. Tras un sencillo proceso de configuración y un breve escaneo de su sitio web, rankingCoach les proporciona un flujo continuo de información similar al de Facebook que envía mensajes individuales al usuario cubriendo los eventos online más importantes que afectan a la presencia digital de su negocio y de sus competidores. Esto incluye las reseñas que se publican en los directorios en Internet, la actividad en las redes sociales, los rankings de palabras clave en Google y los anuncios lanzados por los competidores con palabras clave relevantes para el usuario, entre otros. Los usuarios de la Edición Limitada de rankingCoach FREE pueden seleccionar 20 palabras clave, seguir el rendimiento de 5 palabras clave en informes y ver las actividades de 3 competidores, así como conectarse a Google Analytics y hacer una sincronización con el perfil de Google My Business en su navegador o utilizando la aplicación móvil.

“Más de 500.000 pequeñas empresas ya han optimizado su presencia online con rankingCoach. Queremos aportar nuestro granito de arena para apoyar a las pequeñas empresas de todo el mundo ofreciendo la Edición Limitada de rankingCoach FREE a las primeras 50.000 empresas que se registren en rankingCoach.com. Es una pequeña muestra de nuestra gratitud por el increíble trabajo que hacen las PYMES cada día y para ayudarlas en estos tiempos difíciles”, dice Thomas Meierkord, cofundador de rankingCoach.

Los usuarios que deseen impulsar su marketing digital tienen la opción de cambiar a la versión rankingCoach 360. Esta versión ampliada realiza una auditoría de marketing completa del sitio web del usuario y genera un plan de marketing con video tutoriales paso a paso, Ads de Google automatizados que se configuran en 3 clics, y sincronización de directorios locales, que automatiza la información clave de un negocio en todos los directorios locales más importantes en pocos minutos.

Regístrate y consigue una cuenta de la Edición Limitada de rankingCoach FREE aquí: www.rankingcoach.com

Nota de prensa.

La rana que "devuelve" a casa a los puertorriqueños en esta campañaAnteriorSigueinteLa conciencia culpable devora por dentro a los clientes más jóvenes de Amazon

Noticias recomendadas