Anunciantes

#RaptoDesperados o cómo hacer de una campaña la acción más interactiva posible

Entra en un estudio, le recibe una atractiva tatuadora, sentado y de espaldas ella empieza su creación, le roban la cartera y, acto seguido, es conducido a una oscura nave industrial… Este podría ser el comienzo de una película de intriga o, como en la nueva campaña de cerveza Desperados, el punto de inicio de una situación en la que TÚ eres el protagonista.

La interacción con sus consumidores es la clave de las acciones publicitarias de Desperados. Tanto en la campaña The Breakthrough del año pasado, como en Desperados Snatch, el objetivo es introducir al usuario para que interactúe como protagonista en la escena y se una a la experiencia Desperados. El tono canalla y atrevido sigue siendo una característica identificativa de la marca.

Vive la experiencia interactiva de Desperados Snatch en su canal de Youtube http://www.youtube.com/desperados, y demuestra tu ingenio y habilidad superando las tres pruebas a las que te enfrentarás en el transcurso de la trama. Solo en el último momento descubrirás que tanto esfuerzo ha merecido la pena… ¡Bienvenido a la tribu Desperados!

El estreno de la acción internacional se hará simultáneamente el día 25, pero en España se adelantó al 24 de mayo, desarrollando una acción novedosa con influencers, en el que en primicia desde MarketingDirecto.com tuvimos la oportunidad de experimentar la sensación “Snatch”, eso sí, con un final inesperado. Y…¿Qué es “Snatch”? Tendrás que descubrirlo…

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir