Anunciantes

RAY BAN LANZA UNA ORIGINAL Y MODERNA CAMPAÑA DE POSTALES EN LOS CIRCUITOS DE POSTALFREE

Nota de prensa:

La campaña de Ray-Ban dirigida a la nueva colección de colores del modelo Way-Farer se llama COLORIZE. Para ello, desde Italia, han creado 5 colores para 5 monturas diferentes, con las que consiguen un divertido y moderno revival de este modelo clásico de 1952.

Una colección de cinco postales, que juegan con la gama de colores de las nuevas Ray-Ban e interpretan paisajes urbanos pasándolos por un matiz de color.

La campaña de postales se ha fijado en los locales que Postalfree tiene en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Málaga y Alicante durante el mes de junio y está siendo acompañada de un original circuito de grafittis en los locales más cool tanto de Madrid, como de Barcelona.

Postalfree es un medio publicitario que alcanza a targets segmentados por un estilo de vida definido en función de los locales que frecuentan. Las postales son un medio de selección voluntaria que provoca un contacto cualificado, directo y efectivo con el consumidor potencial.

Actualmente el circuito de Postalfree cuenta con una red de distribución de más de 4.000 emplazamientos cuidadosamente seleccionados distribuidos por 35 ciudades españolas.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir