líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Real Betis Balompié enseña a

AnunciantesJugador del Real Betis Balompié dando un beso a la camiseta

El Real Betis Balompié presenta su renovada equipación

El Real Betis Balompié enseña a "dar un buen beso" en su nueva campaña

El Real Betis Balompié presenta su nueva equipación y lo hace con la campaña "Qué difícil es dar un buen beso".

Se suele hablar de buenos y malos besos. Todavía no hay una ciencia cierta para determinar por qué consideramos que una persona da besos memorables y por qué otra no. Tampoco se tiene muy claro en qué momento los jugadores decidieron que era buena idea celebrar los goles y las victorias plantando besos a las camisetas del equipo.

Los del Real Betis Balompié se han hartado de dar besos a sus camisetas en su nueva campaña. El equipo ha renovado la primera equipación para la temporada 2021/22. Lo ha comunicado a través de un spot en su canal de YouTube y en sus redes sociales. «Qué difícil es dar un buen beso» es el nombre de la acción publicitaria.

Se ha basado en un concepto creativo que ha sido desarrollado por la agencia y productora 2btube. El objetivo es el de destacar la principal novedad de la nueva camiseta: un gran triángulo verde en el pecho que simboliza la identidad corporativa del club, el escudo.

De este modo, en el anuncio observamos primero imágenes históricas de algunos jugadores béticos. Intentan besar el escudo después de meter un gol, pero es más complicado de lo que parece. En antiguas equipaciones, al estar situado en el hombro, la hazaña no es fácil. Así, muchos solo lo besan con la comisura de los labios, otros ni siquiera rozan el escudo y todos ellos tienen que girar la camiseta para poder alcanzar el preciado símbolo.

Con la nueva equipación esta situación no tiene por qué darse. Esto se debe a que, tal y como se explica el sport, ahora tienen «el escudo más grande de su historia». Celebrar las victorias besando el escudo va a ser muchísimo más fácil que antes, de eso no hay duda. Para demostrarlo, aparecen Joaquín Sánchez, Borja Iglesias y Sergio Canales, que cierran el vídeo con unos memorables besos a cámara lenta a la camiseta.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Título: «Qué difícil es dar un buen beso»

Anunciante: Real Betis Balompié

Producto:  Primera equipación del equipo para la temporada 2021/22

Agencia creativa: 2btube

Sector: Deporte / Club de Fútbol

Pieza: Spot 50»

Director creativo: María Pedrosa

Copywriter: Marina Finque

Director de cuentas: Kiko Carasa

Equipo cuentas: María Molina y José R. Ostos

Productora: 2btube

Director/ Director de fotografía: Roberto de Baltasar

Director de producción: Sara Súñez

Equipo de producción: Iñaki Ainciburu, Lucía Pardo y Javier Dres

Montaje: Antonio Recio

VFX: Alberto Vinal Gil y Antonio Recio

Contacto del anunciante: Juan Useros

 

Nuestra responsabilidad con el planeta va más allá de lo ambientalAnteriorSigueintePublicis Groupe hace un fenomenal regate a la crisis y logra mejores cifras que antes de la pandemia

Noticias recomendadas