Anunciantes

El Real Madrid podría tener la camiseta más cara del mundo gracias a Adidas

adidas-real-madridAdidas parece que está reforzando su apuesta por el fútbol tal y como han revelado a través de Marca. Y lo hace por todo lo alto ya que la firma deportiva podría estar cerca de cerrar un espectacular acuerdo con el Real Madrid que nos llevaría a hablar de la camiseta más cara del mundo.

Según los datos aportados por el popular diario deportivo, el club blanco podría ingresar por temporada la friolera de 140 millones de euros. Una cantidad que de cumplirse con el cierre del acuerdo, sería la mayor pagada por un sponsor técnico batiendo cualquier tipo de registro que hayamos podido ver con anterioridad.

De aceptarse todas las cláusulas y llegar a buen puerto este acuerdo que tendría una duración de 10 años, el Real Madrid experimentaría una doble victoria ya que recuperaría el terreno perdido a manos del Manchester United. El conjunto inglés rubricaba el pasado verano un acuerdo que le reportaba el honor de poseer la camiseta más cara del mundo del deporte con los 98 millones de euros pagados al club por parte de Nike.

Entre otros millonarios contratos de patrocinio que podemos encontrar dentro del mundo del deporte rey aparece (de nuevo) Adidas con un acuerdo de 15 años de duración con el Bayern. Una alianza entre el club alemán y la firma deportiva con vigencia hasta 2030 llegando en los últimos años hasta los 90 millones de euros.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir