Anunciantes

REAL MADRID LANZA MYMADRID, UNA COMUNIDAD MÓVIL DE DESCARGAS

Nota de prensa:

Ayer se presentó en la Sala de Prensa del Estadio Santiago Bernabeu MyMadrid, la que ya es la primera aplicación para móviles por descargas en España y que cuenta con más de 10.000 usuarios registrados tan sólo 15 días después de su lanzamiento. MyMadrid se establece como una auténtica comunidad móvil que dota al colectivo madridista de un medio directo para adquirir los servicios y productos que el Club ofrece y se afianza como un canal de comunicación entre el Real Madrid y sus aficionados, así como los aficionados entre sí.

En el acto de presentación se dieron a conocer ante los medios asistentes las diferentes cualidades de esta aplicación multiplataforma que permite a los aficionados blancos comprar entradas, ver las fichas y palmarés de los diferentes jugadores, así como obtener toda la información del Club en vivo. Además los miembros de la comunidad MyMadrid también pueden chatear entre sí, aportar su opinión sobre los encuentros, participar de forma activa en los diferentes eventos deportivos y sorteos, o disfrutar de los numerosos juegos interactivos de su equipo favorito.

El Real Madrid CF. destaca que MyMadrid es la primera aplicación para terminales móviles que lanza un club de fútbol no solo en nuestro país, sino a nivel global. MyMadrid conecta a los usuarios de todo el mundo entre sí y con el Club, y está teniendo una fantástica acogida entre sus seguidores, posicionándose internacionalmente como la número 1 de las aplicaciones de deportes en México, la 2ª en Italia por delante de la aplicación de la Serie A y la 4ª en Francia y Reino Unido. En Estados Unidos MyMadrid se sitúa en el 11º lugar entre las aplicaciones deportivas, por delante de la aplicación de la NHL.

Como se explicó durante la presentación, el 28,1% de los usuarios ya navega por internet a través de sus móviles y lo que buscan hoy en día es un contenido de deportes que esté adaptado a cada terminal, constantemente actualizado y con una publicidad localizada y segmentada, algo que MyMadrid ofrece plenamente. Otra importante novedad y valor diferenciador de esta aplicación es la posibilidad de incorporar la simulación de los goles 3D que se producen en los partidos disputados por el Real Madrid, tan sólo diez minutos después de que se produzcan en el terreno de juego.

MyMadrid, es una novedosa aplicación interactiva, disponible para todos los teléfonos móviles, independientemente de su tecnología, que aporta a los seguidores del Real Madrid todo el entretenimiento y la información de su equipo de fútbol y que por primera vez ha sido firmada digitalmente por varios de los principales operadores móviles internacionales, en muestra de su gran calidad. Próximamente se lanzará en todas las tiendas de aplicaciones del mundo: Apple App Store, Nokia Ovi Store, Vodafone 360º…

Te recomendamos
En otras webs

FOA2018

A3Media

Beon

Telepizza

Compartir