Anunciantes

El Real Madrid y Samsung ofrecerán contenido exclusivo en Twitter

Real Madrid y Samsung se unen para ofrecer contenido exclusivo en Twitter

El Real Madrid llega a un acuerdo con Samsung para ofrecer contenido patrocinado exclusivo en vídeo a través de la red social Twitter.

Real MadridEl Real Madrid ha anunciado un acuerdo con Samsung para contenido en vídeo exclusivo en Twitter, como parte de su asociación con el club. Según Market4Place, los seguidores podrán ver entrevistas con los jugadores, tener acceso a las charlas que se mantienen en el vestuario una vez que el partido termina, ver las ruedas de prensa del entrenador, así como los mejores goles y jugadas que se han podido ver en los entrenamientos, en el perfil oficial del club en la red social (@realmadrid).

“Estamos encantados de que Real Madrid y Samsung unan fuerzas en Twitter para traer contenido en vídeo de calidad que es muy interesante para nuestros usuarios. Twitter siempre ha sido el sitio de referencia para comentar en tiempo real eventos deportivos, ver y compartir las reacciones con sus fans y escuchar de primera mano a los protagonistas. Con acuerdos como este, los usuarios pueden tener acceso a contenido relevante sobre lo que está ocurriendo en el formato que más les gusta: el vídeo”, ha señalado Simone Tomassetti, head of sports partnerships para el Sur de Europa de Twitter, según TheDrum.com.

Por su parte, Alfonso Fernández, director of corporate marketing de Samsung Spain ha añadido: “Desde Samsung, queríamos aprovechar la estrecha relación que nos une tanto al Real Madrid como a Twitter par ser parte de una iniciativa en la que podemos ofrecer contenido único relacionado con el mundo del fútbol y ofrecerlo a los fans desde una plataforma social que también es única para estar al día de las noticias deportivas”.

Por su parte, el Real Madrid también ha valorado este importante paso hacia delante con Sansumg para ofrecer contenido de calidad a través de Twitter, según Crónica Global. “De esta forma seguiremos construyendo una relación más estrecha con nuestros aficionados”, han señalado desde el club de fútbol.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir