Anunciantes

Reale organiza un nuevo proyecto para hacer el mundo "mucho mejor"

Reale organiza un nuevo proyecto para hacer el mundo "mucho mejor"Estamos acostumbrados a asegurar el coche, la casa, el hogar e incluso la salud y la vida. Pero, ¿se pueden asegurar los sueños, las ilusiones y el futuro? La compañía Reale Seguros cree que sí y, para demostrarlo, ha puesto en marcha el proyecto “muchomejor”, con el objetivo de hacer realidad proyectos sociales que aseguren un futuro mejor para sus beneficiarios.

Una sala de juegos “Uaaau” para divertirse y aprender

El proyecto “muchomejor” se ha puesto en marcha con una acción realizada en colaboración con Aldeas Infantiles. Ha consistido en la completa rehabilitación de sala multirecreativa de Aldeas Infantiles SOS de Granada, que proporciona un entorno familiar y una formación sólida a niños sin hogar o provenientes de familias desestructuradas con el objetivo del garantizarles el derecho a un futuro con oportunidades.

Además de la reconstrucción arquitectónica y decorativa, se ha equipado la sala con multitud de elementos lúdicos y de formación musical para todas las edades, ya que la sala es el lugar de ocio y descanso de niños y niñas de entre 0 a 16 años. Se ha habilitado una zona de juego infantil, un guiñol para realizar teatrillos y un espacio para los más mayores con televisión, equipo de música, videoconsola y un proyector de cine. También se ha comprado un piano, una guitarra eléctrica, una trompeta, una batería y se ha sonorizado la sala para poder impartir formación musical. Por todo ello, los responsables han bautizado al espacio como la “Sala Uaaau” al ser ésta la expresión que han exclamado los niños al descubrir todas estas novedades.

Abierto el plazo para presentar los próximos proyectos “Mucho mejor”

Reale Seguros ha lanzado una campaña de comunicación para dar a conocer el proyecto a clientes, empleados y a toda la sociedad en general. En la página web www.proyectomuchomejor.com se puede encontrar toda la información y también presentar los proyectos que deseen convertirse en realidad a partir de ahora.

Además, se ha creado la página oficial de Reale Seguros en Facebook (www.facebook.com/realeseguros) y canales en Youtube y Flickr para informar de las novedades de la campaña y de la compañía en general.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir