Anunciantes

REALPOWER, LAS DOS NUEVAS BEBIDAS DEL REAL MADRID

El Real Madrid ha llegado recientemente a un acuerdo con la compañía española Beverage Triple J para comercializar dos nuevas bebidas destinadas principalmente a los deportistas bajo la marca Realpower. Durante los tres próximos años el club de fútbol será la imagen de los nuevos productos y recibirá comisiones por la venta de los mismos.

Estas dos bebidas se unirán a los más de mil productos licenciados que tiene el conocido club de fútbol actualmente en el mercado. Las ventas de los mismos suponen una cantidad que oscila entre los 6 y los 8 millones de euros al año de ingresos para el Real Madrid, aproximadamente un 30 por ciento. De esta forma, Beverage Triple J compartirá el patrocinio del club merengue junto con Siemens, Adidas, Audi, Pepsi, Teléfónica o Viceroy, entre otras.

Las dos bebidas aparecerán en el mercado después del verano y en envase de lata: en lata azul Realpower Energy Drink, para consumir antes de hacer deporte y en lata roja Realpower Sport Drink, para después del ejercicio. En el envase aparecerá el rótulo que lo identifique como bebida oficial, así como el escudo del club. Para esta campaña de publicidad se ha destinado una inversión de tres millones de euros.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir