Anunciantes

REBELIO NOS DESVELA QUE COMPRAN LOS ESPAÑOLES EN NAVIDAD

Nota de Prensa:

Las cámaras digitales, memorias digitales y manos libres son los productos más comprados por los usuarios de Rebelio (www.rebelio.com) en España que ya son 160.000 con un índice de fidelidad del 34%. Nuestras preferencias en comparación con nuestros vecinos europeos no difieren mucho sobre todo si hablamos de italianos y portugueses, en cuanto a los belgas, franceses y holandesas además de las cámaras digitales se inclinan por las pantallas de plasma, pequeños electrodomésticos y productos para el cuidado personal.

Las últimas novedades desde un Sudoku digital a juguetes educativos pasando por cámaras digitales, navegadores GPS, maquinas de afeitar, consolas y videojuegos u ordenadores portátiles son solo un pequeño ejemplo de lo que el usuario puede encontrar a un solo click. Rebelio (www.rebelio.com) nos ayuda a la hora de pensar en el regalo perfecto para nuestros familiares y amigos, ya que visitando las páginas de los más vendidos y los más buscados nos sugieren ideas para acertar en nuestra elección.

Las compras de toda la familia se puede realizar en menos de dos horas y recibir el pedido tranquilamente en casa sin aglomeraciones ni desplazamientos, las ventajas más apreciadas de los compradores en estas fechas que los compromisos sociales no nos dejan mucho tiempo para las compras de tienda en tienda.

“La amplia oferta de productos y la entrega a domicilio que proporciona Rebelio facilita las compras en esta época del año donde las aglomeraciones hacen difícil la busqueda de un producto especial”, nos comenta Luis Krug, Director General de Rebelio “además tenemos productos para toda la familia desde los niños a los abuelos y al mejor precio”, añade.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir