líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Reckitt Beckinser lanza su primer análisis de sus cuentas globales de medios tras la fusión Omnicom-Publicis

La fusión en Omnicom y Publicis ha puesto «patas arriba» el panorama marketero. En este contexto, la empresa británica de fabricación de productos del hogar y cuidado personal Reckitt Beckinser ha publicado un análisis de su cuenta de medios.

Reckitt Beckinser ha publicado una reseña de su cuenta global de medios de 1.800 millones de dólares tres meses después de que el veterano de Unilever Richard Davies haya sido nombrado director de medios.

La cuenta de Reckitt Beckinser es llevada por agencias que forman parte del grupo Publicis. Algunas voces han asegurado que podrían surgir problemas con su rival Procter & Gamble cuyas cuentas son llevadas por agencias que ahora pasarán a ser hermanas.

Pero a pesar de estos rumores, parece que el enfrentamiento es muy poco probable ya que Reckitt Beckinser ya ha trabajado con su rival dentro del mismo grupo de agencias.

El tiempo dirá si surgen problemas, pero parece que Reckitt Beckinser confía en Publicis y su buen proceder después de haber confiado sus cuentas a agencias pertenecientes al grupo desde hace muchos años.

Ya iremos viendo hasta qué punto afecta la fusión entre dos de los mayores grupos de agencias formando Publicis Omnicom Group, pero por ahora parece que muchos clientes la ven con buenos ojos.

 

Yahoo! compra el buscador social Rockmelt por unos 70 millones de dólaresAnteriorSigueinteFacebook se hace con un nuevo jefe de marketing salido de Google

Noticias recomendadas