Anunciantes

RECKITT BENCKISER LANZA EL NUEVO AIRWICK FRESHMATIC I-MOTION

Nota de prensa:

Reckitt Benckiser, multinacional líder en producción y distribución de productos para la limpieza del hogar y de artículos para la higiene, el cuidado personal y la salud, ha lanzado el nuevo Air Wick Freshmatic I-Motion, el primer difusor automático inteligente que se presenta como un producto cómodo y novedoso para el consumidor. Además, ofrece un 60% de descuento en su lanzamiento para contribuir al ahorro en estos tiempos de crisis.

Airwick Freshmatic I-Motion es un difusor de aerosol automático que no sólo desprende fragancia automáticamente a intervalos regulares (cada 9, 18 o 36 minutos) sino que también incluye un innovador sensor de movimiento que detecta la presencia y ajusta la difusión de fragancia, llenando el hogar de un agradable y fresco aroma. Éste adapta la fragancia a las necesidades del hogar, así no hay que preocuparte por nada porque, pase lo que pase, la casa siempre va a oler bien.

Airwick Freshmatic I-Motion saldrá al mercado en las fragancias Nenuco, Lavanda y White Bouquet, aunque dispone de una gran cantidad de fragancias, ya que utiliza los mismos recambios que Airwick Freshmatic.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir