Anunciantes

Reckitt Benckiser saca del armario su marca matriz para atraer a nuevos empleados

Reckitt Benckiser saca del armario su marca matriz para atraer a nuevos empleadosLa multinacional británica de bienes de consumo Reckitt Benckiser ha decidido dar un giro a su estrategia publicitaria para dar mayor visibilidad a su marca matriz. A partir de ahora, en los spots televisivos de las distintas marcas individuales de la compañía aparecerá el logo de Reckitt Benckiser y se remitirá al espectador a la web de la empresa matriz, con el lema “Descubre rb.com”.

Con su nueva política publicitaria, Reckitt Benckiser pretende atraer a potenciales candidatos para trabajar en la empresa. La multinacional comercializa en la actualidad 17 marcas, la mayoría productos de limpieza para el hogar. Entre ellas, destacan Finish/Calgonit, Air Wick, Vanish, Calgon, Clearasil y Nurofen.

“El grado de conocimiento de nuestra compañía se puede ampliar aún mas, sobre en lo que se refiere al reclutamiento de personal”, explica Mark Cooper, director de Marketing de Reckitt Benckiser en Alemania. “Nuestro principal objetivo es llamar la atención de recién licenciados y jóvenes profesionales del área del marketing y de la administración de empresas”, añade Cooper. En su web corporativa, Reckitt Benckiser informa a los interesados de las oportunidades de carrera de la multinacional británica.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir