Anunciantes

El récord quedo fijado en 484.000 superando así en mas de 100.000 globos la marca anterior

Record del mundo a la mayor decoración con globos jamas realizada. Xiamen (China)

Participaron 52 artistas de todo el mundo para intentar batir un record Guinnes de la "Mayor decoración con globos de la historia"

Xiamen (China) David de Bustos, de Eventos Aizea, forma parte del elenco de artistas que batieron el Record Guinnes a la decoración con mayor número de globos jamás realizada

En septiembre del año pasado, 2017, se reunieron 52 artistas de todo el mundo para intentar batir un record Guinnes. El de la mayor decoración con globos de la historia. Bajo la batuta del holandés Guido Verhoef y con la inestimable ayuda de 150 ayudantes locales tenían el reto de superar la marca de 350.000 globos realizad el año anterior.

Un espacio de 15.000 metros cuadrados totalmente diáfano se iba a convertir en el mayor zoológico hecho de globos de la historia. Los artistas formaron grupos para realizar animales y escenas de naturales de los 5 continentes.

Eventos Aizea fue responsable, junto a otros cuatro artistas, de la zona de Sudamérica: Caimanes, cebras, varios tipos de monos, okapis, manatíes… entre otros animales fueron desarrollados por David para dar vida a esta zona por supuesto, todos a tamaño natural.

11 días de trabajo a 12 horas diarias fueron necesarios para lograr llevar adelante esta superproducción: África, Europa, Sudamérica, Norteamérica, Asia y la vida submarina fueron recreados recreando para ello, mas de 150 tipos de animales, insectos y arboles.

Una vez acabado se abrieron las puertas al publico que pudo disfrutar de esta maravilla durante 5 días.

El récord quedo fijado en 484.000 superando así en mas de 100.000 globos la marca anterior

En paralelo a la decoración hubo espectáculos de globos y una cabalgata con carrozas y elementos hechos íntegramente de globos que se puede ver aquí:

Si no puede verlo correctamente, haga clic aquí.

Arte con globos para eventos inolvidables.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir