Anunciantes

Red Bull celebra el segundo aniversario del salto estratosférico con un documental que se verá a través de streaming

El mundo de la publicidad ha ido evolucionando con los tiempos. Hoy en día la publicidad encuentra multitud de nuevas vías para impresionar y alcanzar al gran público.

El gran hito publicitario de nuestra era digital es el salto estratosférico de Felix Baumgartner patrocinado por la bebida energética Red Bull. Esta acción "marketera" ha marcado un antes y un después en las posibilidades promocionales con las que cuenta una marca.

Para celebrar el segundo aniversario del impresionante salto que se retransmitió en directo, la marca de bebidas austríaca ha colaborado el servicio de streaming Rdio para promocionar un documental de dos horas de duración sobre el famoso salto.

El documental se estrenará el 14 de octubre y mostrará a los espectadores un montón de material inédito y escenas que jamás han visto la luz pública sobre este hecho histórico que ha marcado un antes y un después en el mundo de la publicidad.

El documental estará disponible de manera gratuita a través de streaming Rdio, una plataforma creada por el fundador de Skype Janus Friis, que permite escuchar música a través de la web.

Red Bull es una marca muy conocida por sus espectaculares acciones publicitarias y sus comentados patrocinios de deportistas extremos, lo cual le ha llevado en ocasiones a protagonizar grandes polémicas.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir