líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Red Bull convierte a sus clientes en creativos publicitarios

Redacción

Escrito por Redacción

Red Bull busca “ideas frescas, originales y atrevidas” para spots en radio y televisión y para encontrarlas confía, no en su agencia de publicidad, sino en sus clientes.

La marca austriaca de bebidas energéticas acaba de lanzar en Alemania un concurso con el que anima a sus clientes, desde estudiantes a pensionistas, a poner a prueba su creatividad en un spot de 15 segundos, informa Horizont.

Los interesados en participar tienen de plazo hasta el próximo 6 de diciembre para enviar sus ideas –en formato imagen, vídeo, audio o texto– a la dirección web www.redbullbestspotcontest.de. Casi 450 spots se han presentado ya al certamen.

El ganador lo decidirá un jurado, del que forman parte, entre otros, el fundador de Red Bull, Dietrich Mateschitz, y Johannes Kastner, director de la agencia Kastner & Partners, creador del famoso eslogan “Red Bull te da alas”.

La idea del vencedor será convertida en spot, en cuya producción estará además directamente implicado.

 

Google podría estar poniendo en peligro la supervivencia de las empresasAnteriorSigueinteLos repartidores de Pepsi y Coca-Cola, enfrentados de nuevo en un spot de televisión

Contenido patrocinado