Anunciantes

Red Bull da alas a su servicio de telefonía móvil en todo el mundo

Red Bull da alas a su servicio de telefonía móvil en todo el mundo La marca austriaca de bebidas energéticas Red Bull planea extender su marca de telefonía móvil Red Bull Mobile, presente ya desde un par de años en Austria, a los 140 países donde actualmente se venden sus populares refrescos, según informa Wirtschaftsblatt.

Red Bull no ha reconocido todavía de manera oficial la ampliación de sus negocios de telefonía móvil, pero según fuentes cercanas a la compañía consultadas por Wirtschaftsblatt, el objetivo es que ya en 2011 Red Bull Mobile esté presente en mercados clave como el asiático.

Antes de iniciar su expansión por todo el mundo, Red Bull Mobile recalará primero, el próximo mes de noviembre, en Alemania, donde tendrá de su socia a la operadora Telefónica O2.

En Austria, donde Red Bull Mobile inició su andadura hace ya dos años, la empresa de refrescos trabaja en colaboración con la operadora A1 Telekom Austria. Sus clientes en este país se cuentan ya por miles y desde sus terminales tienen acceso a contenidos exclusivos de Red Bull, como videoclips y transmisiones de televisión. Disfrutan además de interesantes tarifas y cuentan con móviles propios, fabricados por las compañías chinas Huawei y ZTE.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir