líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Red Bull entona el mea culpa por un controvertido tuit sobre Álvaro Bultó

El inesperado fallecimiento del deportista de riesgo Álvaro Bultó ha conmocionado las redes sociales, que se han llenado durante las últimas horas de cientos de mensajes de condolencias por la muerte del aventurero. Sin embargo, uno de esos mensajes de condolencias ha prendido la mecha de la polémica, soliviantando a muchos tuiteros.

Red Bull, marca que era sponsor de Álvaro Bultó, publicaba ayer en su cuenta oficial en Twitter el siguiente mensaje: «Nos deja Álvaro Bultó, un amigo que siempre voló muy alto».

Las de Red Bull parecen a priori unas bonitas palabras, pero para muchos han sido de los más desafortunadas, sobre teniendo en cuenta que Bultó falleció practicando «wingfly», pero que paradójicamente nunca se le abrieron las alas de su traje. Un hecho que ha llevado a algunos a interpretar el tuit de la marca de bebidas energéticas como un intento de rentabilizar el accidente.

En vista de la polémica generada por el mensaje, Red Bull se veía obligada a rectificar y publicaba sólo unas horas después un mensaje de disculpa en Twitter: «El tweet anterior lo publicamos con la mejor intención. Nuestro sentido pésame por Álvaro Bultó es totalmente sincero. DEP.»

 

 

Las razones por las que Steve Ballmer se apea del trono de MicrosoftAnteriorSigueinteLas 10 tendencias de diseño web que están en boca de todos en 2013

Noticias recomendadas