Anunciantes

RED KARAOKE ESTRENA DISEÑO E INCORPORA NUEVAS FUNCIONALIDADES

Nota de prensa:

Red Karaoke, la mayor red social para cantantes de habla hispana, ha renovado el diseño de su página web para hacerla aún más atractiva incorporando nuevas herramientas para los usuarios, como la posibilidad de subir sus propios videos a la nueva sección Red Karaoke TV o crear un blog donde promocionar su voz tanto dentro como fuera de esta red social.

La nueva portada de Red Karaoke representa un importante cambio en el enfoque de esta red social, que pasa de estar centrada en ofrecer una herramienta de canto online a primar la importancia de los contenidos generados por los propios usuarios, premiando a los más creativos y participativos con una presencia destacada de sus creaciones, ofreciendo así la posibilidad a todo visitante de escuchar nuevas voces.

Los contenidos de vídeo acapararán el protagonismo de la página de bienvenida, seleccionados por los propios usuarios a través del sistema de votaciones según su atractivo, la calidad de la voz o, simplemente, por ser los más divertidos. De esta forma, el contenido de la web se vuelve aún más dinámico, por lo que la página está en constante cambio, siendo así mucho más atractiva para los usuarios.

Por otro lado Red Karaoke se ha convertido en un foro de encuentro de personas a las que les gusta cantar y personas a las que les gusta escuchar nuevos talentos. La renovación de la página permitirá potenciar la presencia de casting y audiciones, consejos y trucos par cantar mejor, así como las páginas personales de los usuarios.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir